3 oct. 2014

Historias del Barrio - Google maps me cuenta un secreto

Con la inclusion de Cachivache  en el mapa de los puntos de venta de Salve Regina, haciendo click aqui y alli termine descubriendo que mi zona ya tiene el modo Street View :=) en Google Maps

Empece a transitar virtualmente pro las calles que camino todos los días y terminé en la esquina de la mercería de mi barrio

¿Cual es mi sorpresa, si el area me resulta tan conocida?
Encontrar a dos seres muy pintorescos del barrio!!!!


En este enlace pueden ver la imagen en Google Maps

El toldito verde es el de la mercería, una de las mas surtidas y con mejores precios de todo Caballito.

No es raro entrar al local y encontrarlo a Adolfo leyendo algún clásico o descubrirlo tarareando alguna pieza de música clásica con la radio de fondo.

Tampoco es raro pasar por la cuadra (Espinosa al 500) y descubrirlo a Fito, un perro medio comunitario y medio del garage de la cuadra, durmiendo en algun lugarcito con sol.
Al principio me ponia nerviosa verlo a Fito paseando suelto por la cuadra a sus anchas.. con el tiempo aprendí que tenerlo encerrado en el garage seria dejarlo preso. Es un perro con muchos años y mucha experiencia... Es conocido, mimado y amado por todo el barrio... Muchos, muchas veces, nos desviamos alguna que otra cuadra para saludarlo.. y basta decirle "Hola Fito" para que él  o se refriegue en tu pierna o se eche en el piso para que le acaricies la panza.

Asi son Fito y Adolfo.

Lo que yo no sabia es que son amigos y segun cuenta la foto,  comparten ratos de sol y largas charlas.

5 comentarios:

  1. Qué tierna la historia! A mí me dio un poco de impresión ver la puerta de mi casa en el street view... Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Y si.. es un poco escalofriante, mas si terminas saliendo en alguna foto... En el barrido que hicimos del barrio no nos encontramos y anecdoticamente dedujimso que las fotos fue ron tomadas un dia que habia algun evento en Ferro, o estaban podando arboles en Avellaneda, porque Espinosa es una calle muy tranquila y sin colectivos, por eso Fito va de aqui para alla a sus anchas.

      Eliminar
  2. Fijate que en Google maps view hay dos o tres entradas según la direccion. En casa hay de oct de 2013, junio y julio de 2014. ( debajo de la foto, aparece la fecha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia notado eso! gracias por el dato!!!

      Eliminar
  3. No tengo nada para aportar, más que decir que tu post me hizo sonreír super lindo. Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.