19 ene. 2013

¡Compro horas!


El otro día al entrar a  Facebookland descubro con mucha sorpresa que había un par de amigas mías que estaban aburridas. La verdad me llamó la atención y me quedé pensando sobre el tema...

Honestamente no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí aburrida. Ni siquiera estoy segura de haberme aburrido alguna vez. A mí el tiempo no me alcanza. Y no hablo solo del tiempo para trabajar. Sino del tiempo en general...

Son demasiadas cosas las que me gusta hacer y me resulta imposible repartir mi tiempo entre todas ellas sin que me quede alguna afuera.

Tejer
Leer
Escribir
Sacar fotos, muchas fotos
Fiaquear con mis gatos
Bicicletear con mi hijo menor y por que no, parar por un helado en medio del camino...
Mis clases de yoga
Tiempo para entrar en la cocina como una maga-cocinera, sin prisas, y poder preparar cosas ricas para los que amo.
Un café compartido con amigos,
Una tarde de mates en el taller literario
Acortar las distancias via Skype con mis amigas que viven lejos
Desayunar con las que viven cerca
Amasar pizza y pancitos para el desayuno...

En cuanto encuentre como agregarle horas a mi día, me gustaría poder hacer un curso de panadería, aprender alfarería, e incursionar en la poesía ( todo terminado en -ía).
Tambien me gustaria, porque para soñar no hay que quedarse corto, poder aprender a tejer en telar, a andar en rollers, y a hacer huevos de pascua.

Asi que ya saben, si alguien tiene información de donde adquirir horas extras para que mi día dure un poquito más, ¡me avisa!

6 comentarios:

  1. JAJAJJAA...SOMOS DOS ,NO SE LO QUE ES ESTAR ABURRIDA,NI EN MI TRABAJO ,NI EN MI CASA..JAJJAJA O SEREMOS HIPERACTIVAS?
    PRECIOSAS TUS COSAS
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Gracias por pasar y tomarte el ratito para comentar.

      No. Yo no creo que sea hiperactividad. Porque a veces esas cosas que queremos hacer son simplemente sentarse en un sillón con el libro que tenemos a mitad de camino... o pasar por la plaza a escuchar el trinar de los pájaros.
      Quizá sea un síntoma de que queremos disfrutar la vida y las múltiples oportunidades que se nos presenta.
      Y que tenemos cierto gen curioso que nos hace querer explorar, conocer y saber cada día un poquito más.

      ¡Que tengas un precioso domingo!

      Eliminar
  2. Hola Ilu! Te sigo desde "doña araña", de repente te perdí de vista, y de casualidad me encontré con el "lindo cachivache"! Felicitaciones!
    Comparto con vos el asombro frente a la gente que se aburre!
    Aprovecho para invitarte a mis espacios, el de crochet (www.checrochet.com) y el más personal, Asociación libre (http://ideas-e-imagenes.blogspot.com.ar/), serás muy bienvenida!
    Desde ya que agrego tu blog en mi lista de blogs crochetmaníacos.
    Hermosos, no sólo tus trabajos, sino tu forma de compartir y de relacionarte con quienes te siguen.
    Un placer!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estuve chusmeando tus blogs, y vos, deci lo que quieras ;) pero las casualidades no existen. Los caminos lejos de lo qeu nosotros pensamos, no son rectos, van, vienen, suben y bajan, y si estamos atentos, siempre nos volvemos a ver, algunas veces da para chistarnos y saludarnos... otras nos vemos de lejitos... pero... por aca andamos todos!
      Gracias de verdad por las lindas palabras...Suman, y dan un empujoncito para seguir caminando
      A veces me da un poco de temor de que el blog se torne personal y la gente se aburra, asi que tengo que andar moderandome un poco :) Vi que vos separaste las aguas... veremos como lo piloteo yo :) Que tengas lindo dia!

      Eliminar
  3. Hola! descubrí tu blog y me asombra la cantidad de cosas en común que tenemos. Tu lista de cosas para hacer y la mía se parecen mucho, salvo que yo tengo una perra (y no gatos) para salir a pasear y vos un nene! El título de mi blog dice "con tantas cosas para hacer, no entiendo cómo existe gente que se aburre" y lo pienso todo el tiempo. Si conseguís cómo agregar horas al día, porfi, pasá el secreto.
    Saludos!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, gracias por pasar y dejar un comentario! Hoy estuve navegando tu precioso blog... debes tener un par de comentarios mios para aprobar... Sin dudas nos vamos a seguir encontrando! (Vi libros tambien!, si tenes ganas, abajo del banner hay un enlace al otro blog, al de las "palabras hilvanadas" .
      Saluditos y que tengas un lindo dia!

      Eliminar